Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“No siempre fui artista”: Eme Malafe narra lo duro de la vida en El Barrio

Por: René Muñoz 15 Ene 2024

“No siempre fui artista”: Eme Malafe narra lo duro de la vida en El Barrio
FOTO: PLAYADURA/SOYGRUPERO

El cantante nos confesó cómo era su vida en el barrio, antes de ser artista y a lo que se dedicaba, cuando la música lo salvó.

Eme Malafe es sin duda uno de los artistas mexicanos más reconocidos en el género urbano, pero no siempre se dedicó a la música, a ser artista. El barrio lo forjó a base de duras experiencias, aunque respetó algunos límites.

Ahora no sólo quiere demostrar a su público que se puede salir del barrio por el buen camino, a base de trabajo y esfuerzo. Si no que narra el pasaje más oscuro de su vida con detalle y cómo logró salir adelante.

Eme Malafe hace de todo por complacer a sus fans

Eme Malafe, barrio

Foto: Playadura/SoyGrupero

“No siempre fui artista”, narra Eme Malafe

René: Hace rato hablábamos de los balazos, ¿qué pasó?

Eme Malafe: Pues pedos carnal, la neta no siempre fui artista. Gracias a Dios ya se cerró esos problemas que hubo, ya se acabó, ya se apalabró. Todo bien. 

René: ¿Cómo fue ese día?

Eme Malafe: Pues c****o (ríe), fui a dejarle una lana a mi mamá, y saliendo de ahí como a 3 calles me atoraron y fue bien cagado porque me bajé a mear, literal. Y cuando me bajé se escuchó el primer v****zo, cuando te toca, te toca. Nunca me caí, me eché a correr. Alguien que le agradezco bien cabrón me pasó al otro lado y él manejó, me llevó a una clínica bien c****a aquí del barrio. 

Eme Malafe, antes de ser artista

Foto: Playadura/SoyGrupero

La música le cambió la vida

Eme Malafe: Sí se siente una como culpa bien c****a, porque sientes que estás abandonando a los tuyos o a ti mismo por crecer y es ahí donde me echa la mano la psicóloga, el crecer es salir. 

Toda la banda piensa que te has convertido en otro, porque a lo mejor ya no bajas al barrio, ya no haces las mismas cosas que antes, ya no frecuentas los mismos lugares y pues sí, la neta te estás convirtiendo en otro. Mi vida ya no es otra cosa que música, en la mañana estamos escribiendo, en la noche en el estudio, en la tarde viendo los videos, shows, ensayos. Todo tu día ya es chamba. A veces me dicen: “chale te estas volviendo bien c****o porque no has ido a ver a tus papás”, pero pues no es eso, es que estas trabajando en lo que soñaste. 

Disfruta de la entrevista completa con Eme Malafe y checa todo lo que nos contó en nuestra Revista descargable.

Eme Malafe y Jorge Carmona retratan la vida del barrio en sus temas

Te recomendamos
Foto perfil de René Muñoz
René Muñoz rene.munoz Productor, periodista, management, de todo un poco. Coeditor de Soy Grupero
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!